Inicio ATRACTIVOS Juegos Mecánicos

Atractivos del parque ecológico recreacional

Juegos Mecánicos

Procurando estar a la vanguardia en cuanto a juegos novedosos, la administración del Vivero Forestal de Chimbote,  a través de las empresas concesionarias ofrece un sin número de opciones para los niños, adolescentes y porque no algunos jóvenes a fin de que puedan hacer de su visita a este recinto, un día inolvidable.
Se trata de Future Park y Diversiones Arqueo Park, empresas que tienen una amplia experiencia en juegos mecánicos y de otros tipos que incluso tienen contratos con importantes tiendas a nivel nacional.

Para escoger:

Future Park: Visitado por lo menos por 1500 personas diarias, esta empresa nos ofrece desde las opciones más inocentes como el kidis (niños de 3 a 7 años) hasta los juegos como el basquetbol, y para los de aventura más fuertes el giroscopio, toda una sensación entre los adolescentes y jóvenes que visitan el Vivero Forestal.

Diversiones Arqueo Park: Si lo que busca es que el más engreído de casa se sienta cómodo y pase un bonito de día no puede dejar de visitar la piscina de pelotas, el tobogán, los saltarines; entre otros, mientras usted puede jugar un divertidísimo futbol de mesa con su hijo mayor o porque no con la esposa.
 

 

 

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

67º Aniversario de nuestro Centro Recreacional

La   Diócesis de Chimbote  tiene  el agrado  de invitar

a usted a las actividades que se realizarán para conmemorar

el  67º  Aniversario de     nuestro  Centro  Recreacional

VIVERO FORESTAL DE CHIMBOTE

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS