Inicio ATRACTIVOS Juegos Mecánicos

Atractivos del parque ecológico recreacional

Juegos Mecánicos

Procurando estar a la vanguardia en cuanto a juegos novedosos, la administración del Vivero Forestal de Chimbote,  a través de las empresas concesionarias ofrece un sin número de opciones para los niños, adolescentes y porque no algunos jóvenes a fin de que puedan hacer de su visita a este recinto, un día inolvidable.
Se trata de Future Park y Diversiones Arqueo Park, empresas que tienen una amplia experiencia en juegos mecánicos y de otros tipos que incluso tienen contratos con importantes tiendas a nivel nacional.

Para escoger:

Future Park: Visitado por lo menos por 1500 personas diarias, esta empresa nos ofrece desde las opciones más inocentes como el kidis (niños de 3 a 7 años) hasta los juegos como el basquetbol, y para los de aventura más fuertes el giroscopio, toda una sensación entre los adolescentes y jóvenes que visitan el Vivero Forestal.

Diversiones Arqueo Park: Si lo que busca es que el más engreído de casa se sienta cómodo y pase un bonito de día no puede dejar de visitar la piscina de pelotas, el tobogán, los saltarines; entre otros, mientras usted puede jugar un divertidísimo futbol de mesa con su hijo mayor o porque no con la esposa.
 

 

 

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS