Inicio ATRACTIVOS Fuentes de Soda

Fuentes de Soda

Con mucho éxito fueron inauguradas el pasado 20 de noviembre del 2011 las dos fuentes de soda “Las Delicias”, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Estas dos fuentes de soda han captado gran concurrencia de público desde su inauguración, pues se preparan delicias como platos de comida criollas, exquisitas entradas, sanguches y otros potajes de comida rápida, además de postres preparados por un equipo de chefs.

Este nuevo servicio que se ofrece en el parque recreacional, en un higiénico kiosco frente a la Piscina Olímpica, ha causado el beneplácito de los visitantes, comparten el almuerzo en familia en un ambiente natural y con el acompañamiento de música en vivo.

Además los concesionarios también están organizando shows infantiles los fines de semana, para diversión de los más pequeños de la casa.

vivero familiasUn grupo de jóvenes de Secomtur son los encargados de atender el servicio de cocina, siempre bajo las indicaciones de Víctor García; empresario a quien la administración del vivero le ha otorgado este espacio en concesión por tres años.

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS