Inicio ATRACTIVOS Laguna natural y botes

Atractivos del parque ecológico recreacional

Laguna temática del Vivero será inaugurada en Fiestas Patrias

(20/06/2012).- Los trabajos en la Laguna temática del Vivero Forestal de Chimbote se encuentran en un 80% de avance, informaron los responsables de la obra. Este singular espacio de recreación para toda la familia chimbotana, sería inaugurado durante las celebraciones por Fiestas Patrias, en julio próximo.

Leer más: Laguna temática del Vivero será inaugurada en Fiestas Patrias

 

La laguna natural y botes a remo

Un espacio para la diversión y el contacto de cerca con peces y otras especies de río , es sin duda,  la famosa laguna natural que se encuentra dentro del Vivero Forestal de Chimbote.

Y es que, quien visita el vivero no puede dejar de sucumbir ante un aventurero paseo en los botecitos por esta laguna que cuando cae la tarde, nos ofrece una buena imagen con una agradable puesta de sol

Las aguas de la laguna son productos del subsuelo, y en su interior podemos encontrar peces como la carpa tilapia y  lisa. Además de pingüinos, gansos y patos.

Pero si desea también puede hacer un recorrido a pie alrededor de la laguna, a su paso encontrará de seguro a las tortugas que son uno de los principales atractivos de esta zona.

¿Y usted aún no ha subido a uno de los botecitos?, que espera. No dejen que le cuenten cómo se siente esta aventura, compruébelo por usted mismo.
 

 

Pronto nueva laguna del Vivero Forestal con botes temáticos

(16/01/2012).- Al igual que el parque ecológico y granja, la administración del Vivero Forestal ha firmado un importante contrato con la empresa chimbotana Diversiones Linares Park y Servicios EIRL, la que recibirá en cesión de uso una laguna natural donde se pondrá en funcionamiento, en breve, un espacio temático de diversiones.

Leer más: Pronto nueva laguna del Vivero Forestal con botes temáticos

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

Mayoría de artesanos agotó sus productos en 100%

La Feria de Integración San Pedrito llegó a su fin con todo el esplendor de su público pues los últimos cuatro días más de 200 mil personas abarrotaron la explanada y establecimientos en el recinto ferial, que además de los artistas deleitó a los chimbotanos con este centro de esparcimiento que logró congregar a una variedad de artesanos y potajes de diferentes partes del país.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS