Inicio ATRACTIVOS El Trencito

Atractivos del parque ecológico recreacional

El Trencito

image4¿Alguna vez se ha subido a un tren? Pues no tiene que irse muy lejos para cumplir ese deseo. El Vivero Forestal le da la oportunidad de realizar un recorrido por sus instalaciones y diversos campos verdes a través del famoso y muy visitado “trencito”.

Uno de los más añejos medios de transporte en el mundo, es la atracción de los visitantes a este tradicional centro de esparcimiento en nuestra ciudad.
Cuenta con cuatro vagones que tienen una capacidad de albergar a 50 personas adultas ó trencito vivero70 cuando se trata de niños.

En el mes de junio, para las fiestas patronales de San Pedrito es la temporada en que más usuarios se aventuran a darse el paseo en el “trencito”, llegando a superar incluso las 1000 visitas en un solo día durante estas fechas.

También durante las vacaciones de verano, el popular “trencito” del vivero es muy visitado por los niños y sus padres que aprovechan la temporada de sol para pasear y disfrutar en familia.


 

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Cientos de fanáticos, llegaron hasta la explanada del Vivero Forestal para deleitar las famosas canciones de Lynn Paz y Chinito del Ande, quienes inauguraron ayer la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS