Inicio ATRACTIVOS Laguna temática

Paseando a pedal en la Laguna Temática

laguna2Ya sea en pareja o con la familia la hermosa Laguna temática del Vivero Forestal ya se encuentra lista para compartir la experiencia de un divertido paseo acuático hecho para personas que gusten probar nuevas aventuras en una zona muy interesante y atractiva para el deleite de los ojos.

Leer más: Paseando a pedal en la Laguna Temática

 

LAGUNA TEMATICA

Laguna temática

 

 

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Dos avestruces son atracción del Parque ecológico del Vivero Forestal

Laguna temática con botes temáticos y a pedales ya está abierta al público


El parque ecológico San Pedro, ubicado al interior del Vivero Forestal de Chimbote, acaba de adquirir dos avestruces, las aves más grandes del mundo de más de dos metros y medio de altura.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS