Inicio Noticias del Vivero Forestal

NOTICIAS VIVERO

Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal


(16/01/2012).- En tres  semanas, aproximadamente, será inaugurado el Parque Ecológico-Granja en el Vivero Forestal de Chimbote. Así  lo dio a conocer la administración del pulmón verde más importante de nuestra ciudad, al tiempo que anunció que en este proyecto se tiene previsto a mediano plazo la implementación de un mini-zoológico.

Leer más: Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal

 

La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

(15/01/2012).-Con mucho éxito se vienen desarrollando las actividades familiares los domingos en el Vivero  Forestal de Chimbote, hasta donde se congregan los porteños y suis familias para pasar un fin de semana de sano esparcimiento, en un lugar seguro y con todos los servicios necesarios.

Leer más: La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

 

Iniciaron actividades de verano en la piscina

(03/01/2012).- Desde este  martes 2 de enero iniciaron las actividades de verano en la piscina del Vivero Forestal de Chimbote, que están dirigidas a niños y adultos chimbotanos, entre las que destacan las clases de natación para todas las edades.

Leer más: Iniciaron actividades de verano en la piscina

 

Más de 5 mil personas nos visitaron el fin de semana

(02/01/2012).-El Vivero Forestal de Chimbote recibió a más de 5,500 personas visitaron este importante centro recreacional de nuestra ciudad en el primer domingo del año 2012.

Leer más: Más de 5 mil personas nos visitaron el fin de semana

 

Página 10 de 11

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS