Inicio Noticias del Vivero Forestal

NOTICIAS VIVERO

Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal


(16/01/2012).- En tres  semanas, aproximadamente, será inaugurado el Parque Ecológico-Granja en el Vivero Forestal de Chimbote. Así  lo dio a conocer la administración del pulmón verde más importante de nuestra ciudad, al tiempo que anunció que en este proyecto se tiene previsto a mediano plazo la implementación de un mini-zoológico.

Leer más: Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal

 

La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

(15/01/2012).-Con mucho éxito se vienen desarrollando las actividades familiares los domingos en el Vivero  Forestal de Chimbote, hasta donde se congregan los porteños y suis familias para pasar un fin de semana de sano esparcimiento, en un lugar seguro y con todos los servicios necesarios.

Leer más: La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

 

Iniciaron actividades de verano en la piscina

(03/01/2012).- Desde este  martes 2 de enero iniciaron las actividades de verano en la piscina del Vivero Forestal de Chimbote, que están dirigidas a niños y adultos chimbotanos, entre las que destacan las clases de natación para todas las edades.

Leer más: Iniciaron actividades de verano en la piscina

 

Más de 5 mil personas nos visitaron el fin de semana

(02/01/2012).-El Vivero Forestal de Chimbote recibió a más de 5,500 personas visitaron este importante centro recreacional de nuestra ciudad en el primer domingo del año 2012.

Leer más: Más de 5 mil personas nos visitaron el fin de semana

 

Página 10 de 11

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Unas 7 mil personas visitaron hoy Feria de San Pedrito

 Unas siete mil personas, entre niños, estudiantes universitarios y padres de familia, se dieron cita hoy en la explanada de la Feria San Pedrito 2012, en el Vivero Forestal, para disfrutar de los eventos culturales, artísticos y comida típica de las diversas regiones del país, en un ambiente agradable, limpio y seguro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS