Inicio Noticias del Vivero Forestal

NOTICIAS VIVERO

Cartelera de espectáculos en el Vivero Forestal siempre de primer nivel

(19/02/2012).- La Feria de San Pedrito es sin lugar a dudas la actividad más emblemática del Vivero Forestal, que año a año se prepara con mucho cuidado y resaltando las celebraciones religiosas, para homenajear al patrono de Chimbote.

Leer más: Cartelera de espectáculos en el Vivero Forestal siempre de primer nivel

 

Plaza de las Banderas en el Vivero Forestal

plaza de banderas vivero(04/02/2012).-¿Conoce usted las banderas de los distritos de la provincia del Santa?  De seguro que su respuesta fue no. Pues bien, la administración del Vivero Forestal decidió construir una Plaza de las Banderas en sus instalaciones y será presentada a la colectividad  en un gran evento cultural.

Leer más: Plaza de las Banderas en el Vivero Forestal

 

Abre sus puertas parque ecológico “San Pedro”

vivero vaquitas(01/02/2012).-Con la finalidad de que la población chimbotana conozca la riqueza de la flora y fauna de Chimbote, así como de otras ciudades de la región, este sábado 4 del corriente el Vivero Forestal inaugurará el parque ecológico San Pedro, primero en su género en nuestra provincia.

Leer más: Abre sus puertas parque ecológico “San Pedro”

 

En breve nueva laguna con botes temáticos

(16/101/2012).- Al igual que el parque ecológico y granja, la administración del Vivero Forestal ha firmado un importante contrato con la empresa chimbotana Diversiones Linares Park y Servicios EIRL, la que recibirá en cesión de uso una laguna natural donde se pondrá en funcionamiento, en breve, un espacio temático de diversiones.

Leer más: En breve nueva laguna con botes temáticos

 

Página 9 de 11

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS