Inicio Institucional Convenios y alianzas

Convenios y alianzas

Este domingo 17 de junio Gran Reapertura del Restaurante Los Pinos

Institucional - Convenios y alianzas

Ven con tu familia a celebrar el Día del Padre en el Vivero Forestal

(15/06/2012)La Diócesis de Chimbote invita a todos los padres porteños a disfrutar de un especial homenaje este domingo 17 de junio, en el emblemático restaurante Los Pinos, y celebrar de esta manera el Día del Padre, en familia.

Leer más: Este domingo 17 de junio Gran Reapertura del Restaurante Los Pinos

 

Obispo presentó nuevas recreaciones en el Vivero Forestal

Institucional - Convenios y alianzas



monseor vivero3(28/03/2012).-Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, anunció hoy los nuevos proyectos que se han emprendido en el Vivero Forestal, con miras a lograr el autofinanciamiento de este parque y pulmón verde de Chimbote y convertirlo en el mejor centro de recreación de nuestra ciudad y del norte del país.

Leer más: Obispo presentó nuevas recreaciones en el Vivero Forestal

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Exitoso cierre de feria con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS