Inicio Institucional Convenios y alianzas

Convenios y alianzas

Este domingo 17 de junio Gran Reapertura del Restaurante Los Pinos

Institucional - Convenios y alianzas

Ven con tu familia a celebrar el Día del Padre en el Vivero Forestal

(15/06/2012)La Diócesis de Chimbote invita a todos los padres porteños a disfrutar de un especial homenaje este domingo 17 de junio, en el emblemático restaurante Los Pinos, y celebrar de esta manera el Día del Padre, en familia.

Leer más: Este domingo 17 de junio Gran Reapertura del Restaurante Los Pinos

 

Obispo presentó nuevas recreaciones en el Vivero Forestal

Institucional - Convenios y alianzas



monseor vivero3(28/03/2012).-Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, anunció hoy los nuevos proyectos que se han emprendido en el Vivero Forestal, con miras a lograr el autofinanciamiento de este parque y pulmón verde de Chimbote y convertirlo en el mejor centro de recreación de nuestra ciudad y del norte del país.

Leer más: Obispo presentó nuevas recreaciones en el Vivero Forestal

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Miles de familias pasaron feriado en la explanada del vivero

Muchos chimbotanos pasaron un día familiar en la feria de Integración San Pedrito que se realiza en la explana del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS