Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito

Feria de Integración San Pedrito

Hoy N´samble y Grupo Candela en los estelares de la feria

Hoy el estelar de la feria presenta nada menos que al espectacular grupo de salsa N´samble. Ellos estarán con su mejor repertorio en la explanada para hacer bailar a los amantes de la salsa fuerte y también de la salsa romántica. Conocidos temas como: “Hoy he vuelto a ver el amor”, “Si me vas a abandonar”, “Voy a conquistar tu amor”, “Si estuvieras aquí”, entre otros.

Leer más: Hoy N´samble y Grupo Candela en los estelares de la feria

 

Grupo 5, Osito Pardo y Sonia Morales cantaron a Chimbote en el Día del Pescador

 Los chimbotanos se dieron cita en la explanada del Vivero Forestal para festejar  el Día del Pescador. El recinto ferial estuvo abarrotado de gente, más de 20 mil personas colmaron las instalaciones de la feria, la única de Chimbote que acoge no sólo a los porteños sino a visitantes de todas partes del país.

Leer más: Grupo 5, Osito Pardo y Sonia Morales cantaron a Chimbote en el Día del Pescador

 

Dina Paucar abarrotó la explanada de la Feria de San Pedrito

Acompañada de sus músicos y bailarines, la cantante vernacular Dina Paucar cerró el estelar de la Feria de Integración hoy jueves 28 de junio.  Con un zapateo firme y profundo hizo renacer el espíritu vernacular de la gente de Chimbote.

Leer más: Dina Paucar abarrotó la explanada de la Feria de San Pedrito

 

Página 2 de 13

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS