Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Espectáculos familiares

Espectáculos familiares

Lynn Paz y los Hermanos Amaya en el Vivero este 1º de mayo

Habrá festival de comidas típicas y concierto de música vernacular

 (27/04/2012).- Con un almuerzo familiar en base a comidas típicas de la región Ancash y festival folclórico-cumbiambero, la Administración del  Vivero Forestal con el auspicio de una radio local, celebra este 1 de Mayo el Día del Trabajo e invitan a todos los chimbotanos a festejar esta fecha especial y compartir momentos de alegría y sana diversión, en la Explanada del Vivero.

Leer más: Lynn Paz y los Hermanos Amaya en el Vivero este 1º de mayo

 

Almuerzo familiar y festival folclórico en el Vivero por el Día del Trabajo

El estelar será con Lynn Paz y su orquesta

yessi castillo(20/04/2012).- Con un almuerzo familiar en base a comidas típicas de la región Ancash y festival folclórico cumbiambero, la Administración del  Vivero Forestal con el auspicio de Radio Nova, celebran el Día del Trabajo e invitan a todos los trabajadores chimbotanos a homenajearse y compartir momentos de alegría y sana diversión, en la Explanada del Vivero.

Leer más: Almuerzo familiar y festival folclórico en el Vivero por el Día del Trabajo

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS