Inicio El Vivero Fauna

La Fauna en el Vivero Forestal

En el centro de esparcimiento de Chimbote, no podía faltar especio para algunas especies animales.
Estos seres son las verdaderas estrellas del Vivero Forestal.

Y es que no hay persona alguna que deje de sorprenderse al verlos, o no caiga en la tentación de fotografiarlos, y ni qué decir de alimentarlos, eso es todo un privilegio.


El Vivero Forestal es el hogar de 39 tortugas, 1 pingüino, 4 monos, 1 sajino de Selva, 1 tigrillo. Además de los pacasos, iguanas y diferentes tipos de pájaros que habitan entre los inmensos árboles del lugar.

Es principio del personal que tiene a cargo las diversas especies de animales que se encuentran en el Vivero, vela por la integridad de estos.

Es así que todos ellos son sometidos periódicamente  a chequeos médicos que incluyen desparasitaciones así como vacunas contra la rabia y/o otras enfermedades.
¿Quiere verlos de cerca?, entonces anímese a visitar el Vivero Forestal de Chimbote, ellos esperan conocerlo.

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

“Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

En el stand 14 y 15 de la Feria de integración San Pedrito, realizada en el Vivero Forestal,  puede encontrar a Perú Bar de Moro. En este pequeño bar puede adquirir las bebidas de pisco sour, chilcano de pisco, Perú libre, sour stereotype, princesa, además de la botella de Pisco puro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS