Inicio ATRACTIVOS Cuatrimotos

Atractivos del parque ecológico recreacional

Cuatrimotos: Adrenalina al máximo


¿Quién dijo que la aventura no estaba presente en el Vivero Forestal? Y vaya que sí. Si lo suyo son las emociones fuertes, no puede dejar de visitar el Centro de Diversión de Cuatrimotos “Linarez Paz”, en donde podrá sentir la adrenalina en su máxima expresión en el circuito de Cuatrimotos.

Este espacio goza de gran aceptación sobre todo en jóvenes y adolescentes que visitan el Vivero Forestal, buscando sano y divertido esparcimiento.

Las 10 Cuatrimotos con las que se cuenta son producto de una concesión que realizó al administración del Vivero hace ya cuatro años. Desde entonces, no ha  dejado de ser visitada por cientos de personas a diario.

La ruta para los adultos comprende un recorrido de una pista de por lo menos 400 metros cuadrados que dependiendo de la velocidad con la que decida ir, puede durar hasta 4minutos como máximo y 2 como mínimo.

El circuito de Cuatrimotos con el que cuenta el Vivero Forestal de Chimbote, es el único en la ciudad así que no puede dejar de visitarlo y sentir la aventura en sus venas.

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Bendición de renovado restaurante “Los Pinos” este viernes 29

El Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidirá la ceremonia de bendición del renovado restaurante “Los Pinos- Mi Ranchito”, en el vivero que se realizará mañana viernes 29 de junio, día central de la fiesta religiosa en homenaje a San Pedrito.

 

 

 

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS