Inicio Noticias del Vivero Forestal Eva Ayllón y los hermanos Gaytán Castro llenaron de peruanidad la Feria

Eva Ayllón y los hermanos Gaytán Castro llenaron de peruanidad la Feria

Miles de fanáticos, se dieron cita esta noche en la  Feria de Integración San Pedrito, que se viene realizando en la explanada del Vivero Forestal, para escuchar las canciones de  los hermanos Gaytán Castro y la incomparable,  Eva Ayllón, quienes les hicieron pasar un  buen domingo  familiar.

En este tercer día  de espectáculos  por la fiesta patronal de San Pedrito, el duo Hermanos Gaytán Castro realizo su show de música folclórica y vernacular que puso a sus seguidores a bailar zapatear y corear de sus famosas canciones como “Niñachay”, “Amor amor”, “Como has hecho”,  “Duele sentir que aun te amor”, “Otra vez me equivoque” y otros temas musicales  muy conocidos en nuestro país y también internacionalmente.

Durante el concierto, Katty una fanática de esta agrupación folclórica dijo que está encantada de oír este concierto, ya que es la primera vez que traen a artistas de este género musical.
“A la población chimbotana le gusta esta música, hay una identificación con nuestro Perú. Es un buen duo, tengo todos los discos. La festividad de la fiesta de San Pedrito no solo sea una fiesta más sino de identificación con su pueblo porque él es el patrón de todos los pescadores de Chimbote”, expresó.

Este concierto vernácular  inició a las 4:30 p.m. y culminó aproximadamente a las 7 p.m., fue la antesala a la presentación de Eva Ayllón.
Luego se presentó la “Diva de la música criolla peruana”, Eva Ayllón con su orquesta, coros y  bailarinas. Esta gran  fiesta se inició con la canción “Esta es mi tierra”, los fans de esta morena criolla bailaron y cantaron su famosas canciones. 

En el escenario la criolla expresó que se siente muy contenta por estar en Chimbote después de dos años. “Es un orgullo estar con la gente chimbotana, que viva esta ciudad  y su gente. Que San Pedro les siga bendiciendo y que esta fiesta sea de reflexión”, dijo.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS