Inicio Noticias del Vivero Forestal “Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

“Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

En el stand 14 y 15 de la Feria de integración San Pedrito, realizada en el Vivero Forestal,  puede encontrar a Perú Bar de Moro. En este pequeño bar puede adquirir las bebidas de pisco sour, chilcano de pisco, Perú libre, sour stereotype, princesa, además de la botella de Pisco puro.

Estas bebidas están al alcance de los consumidores. Cada vaso de bebida cuesta S/5 nuevos soles y la botella de pisco  S/.20 nuevos soles.

El propietario de Perú Bar, José Figueroa, es un chimbotano neto, y nos comentó que su pequeña empresa de esta bebida de bandera,  nació hace cuatro años y desde ahí se ha vendido en licorerías, minimarkets, bodegas y discotecas.

“Se elabora en Moro  y se distribuye en Chimbote y Nuevo Chimbote, es una bebida muy exquisita y forma parte de esta experiencia peruana, hemos tenido mucha acogida, a los chimbotanos les gusta el pisco”, dijo el propietario de Perú Bar.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Cartelera de espectáculos en el Vivero Forestal siempre de primer nivel

(19/02/2012).- La Feria de San Pedrito es sin lugar a dudas la actividad más emblemática del Vivero Forestal, que año a año se prepara con mucho cuidado y resaltando las celebraciones religiosas, para homenajear al patrono de Chimbote.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS