Inicio Noticias del Vivero Forestal Erick Elera y Nataniel pusieron a bailar a todos en la Feria

Erick Elera y Nataniel pusieron a bailar a todos en la Feria

La presentación de Erick Elera y su orquesta acompañado de la popular Fernanda (Nataniel Sánchez) del exitoso programa de televisión: Al Fondo hay Sitio, en la explanada del Vivero Forestal, fue un rotundo éxito.

El espectáculo inició con el tema musical “Al fondo hay sitio”, canción que hizo bailar y cantar a los espectadores. Mucho de ellos fueron niños y jóvenes.

Durante su concierto  dijo que se sentía orgulloso de estar presente en la fiesta patronal de San Pedrito y especialmente en la Feria que se realiza todos los años en el Vivero Forestal de Chimbote.

“Chimbote me ha acogido muy bien ustedes son muy alegres y agradezco por el cariño que me tienen y claro a Nataniel Sánchez que es una chica muy talentosa. Que viva Chimbote y San Pedrito”, dijo Erick Elera.

Además cantaron y parodiaron algunas canciones como el “Gringo atrazador”, “Niña amada”, “Ven”, “No te enamores” y otros temas musicales.

Los personajes de la famosa serie peruana Al Fondo hay Sitio, se tomaron fotos y firmaron autógrafos con sus fans.

 “Bella Bella” cautivó al público

 En el segundo día de los estelares en la Feria de Integración San Pedrito 2012, se presentó la famosa agrupación “Bella Bella” en la explanada del Vivero Forestal.

 Este concierto cumbiambero inició a las 4 p.m. y culminó aproximadamente a las 6 p.m., fue la antesala a la presentación de Erick Elera y Nataniel Sánchez.

Cientos de fanáticos de esta agrupación femenina, bailaron Y corearon sus famosas canciones como “Solo compárame”, “Pasito tum tum”, “Porque mi orgullo puede más que el amor, “Nadie muere de amor”, “Nostalgia”  y otros temas.

Muchos de los espectadores quedaron encantados por el concierto realizado por estas cuatro integrantes de la famosa agrupación que fue creada hace 20 años.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Erick Elera y Nataniel pusieron a bailar a todos en la Feria

La presentación de Erick Elera y su orquesta acompañado de la popular Fernanda (Nataniel Sánchez) del exitoso programa de televisión: Al Fondo hay Sitio, en la explanada del Vivero Forestal, fue un rotundo éxito.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS