Inicio Noticias del Vivero Forestal Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Cientos de fanáticos, llegaron hasta la explanada del Vivero Forestal para deleitar las famosas canciones de Lynn Paz y Chinito del Ande, quienes inauguraron ayer la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal.

La “nueva faraona de la cumbia peruana”, Lynn Paz y su orquesta se presentó de 4 de la tarde a 6 de la noche e  hizo cantar a sus fans con las famosas canciones como “Chavela”, “Regresa mi amor”, “No voy a llorar”, “Ve y dile”, “Sigue tu camino”,  entre otras. Luego de su concierto visitó los stands de comida y de artesanía, además se tomó fotos y firmó autógrafos a sus seguidores.

Y los amantes de la música folclórica se deleitaron con el recital de Felipe Pauccara Cruz, más conocido como “Chinito del Ande”, desde las 6 hasta las 8 de la noche. Sus admiradores cantaron y zapatearon las canciones mas conocidas;  “Pintaré tu nombre”, “Negritos ojitos”, “Cartita de amor”, “Ay lunita”, “Amigo mío” y otras producciones musicales que hicieron bailar a todos desde su sitio y corear a viva voz cada tema.

Los espectáculos por la fiesta patronal de Chimbote seguirán hasta el 1 de julio en el Vivero Forestal. Mientras tanto, hoy se presentará Erick Elera y orquesta, Nataniel Sánchez y la agrupación Bella Bella.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

67º Aniversario de nuestro Centro Recreacional

La   Diócesis de Chimbote  tiene  el agrado  de invitar

a usted a las actividades que se realizarán para conmemorar

el  67º  Aniversario de     nuestro  Centro  Recreacional

VIVERO FORESTAL DE CHIMBOTE

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS