Inicio Noticias del Vivero Forestal Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Cientos de fanáticos, llegaron hasta la explanada del Vivero Forestal para deleitar las famosas canciones de Lynn Paz y Chinito del Ande, quienes inauguraron ayer la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal.

La “nueva faraona de la cumbia peruana”, Lynn Paz y su orquesta se presentó de 4 de la tarde a 6 de la noche e  hizo cantar a sus fans con las famosas canciones como “Chavela”, “Regresa mi amor”, “No voy a llorar”, “Ve y dile”, “Sigue tu camino”,  entre otras. Luego de su concierto visitó los stands de comida y de artesanía, además se tomó fotos y firmó autógrafos a sus seguidores.

Y los amantes de la música folclórica se deleitaron con el recital de Felipe Pauccara Cruz, más conocido como “Chinito del Ande”, desde las 6 hasta las 8 de la noche. Sus admiradores cantaron y zapatearon las canciones mas conocidas;  “Pintaré tu nombre”, “Negritos ojitos”, “Cartita de amor”, “Ay lunita”, “Amigo mío” y otras producciones musicales que hicieron bailar a todos desde su sitio y corear a viva voz cada tema.

Los espectáculos por la fiesta patronal de Chimbote seguirán hasta el 1 de julio en el Vivero Forestal. Mientras tanto, hoy se presentará Erick Elera y orquesta, Nataniel Sánchez y la agrupación Bella Bella.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Dina Páucar, William Luna y Hermanos Amaya en los estelares hoy

Dina Páucar, una de las máximas representantes de la música folclórica peruana, conocida artísticamente como "la Diosa hermosa del Amor", estará hoy en los estelares de la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal. Ya son cuatro años consecutivos que esta digna representante del folclore se une a las celebraciones patronales en homenaje a San Pedro Apóstol y lo hace con mucho éxito, pues sus conciertos son masivos.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS