Inicio Noticias del Vivero Forestal Se inauguró Feria de San Pedrito 2015

Se inauguró Feria de San Pedrito 2015

(22/06/2012).- El mensaje de este año en la Feria de Integración San Pedrito 2012, que es organizada y promovida por la Diócesis de Chimbote, fue el de la unión, la alegría, la concordia y la fraternidad, así lo dejó entrever el obispo de nuestra ciudad, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, quien presidió la ceremonia de inauguración de esta gran fiesta del pueblo chimbotano.

 

A esta ceremonia asistieron las principales autoridades locales y regionales de nuestro ámbito, así como representantes de institucionespolíticas, militares y sociedad civil. Cabe destacar que a diferencia del año pasado, en esta oportunidad el acto inaugural estuvo a cargo del presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar y su esposa, Milagros Asián Baraona.

 

La autoridad regional destacó la importante labor que desarrolla la Diócesis de Chimbote, administrando y organizando esta importante feria de integración nacional, pues este año se cuenta con la presencia de más de 200 artesanos del Cuzco, Ancash, Apurímac, Puno, Ayacucho, La Libertad, Lambayeque.

“Felicitamos a monseñor y a todo el equipo de la administración del Vivero Forestal, esperamos que el próximo año esta hermosa feria pueda ser de integración internacional, porque ahora la feria de San Pedrito es una de las más importantes del ámbito nacional, y llegará a traspasar fronteras, no nos sorprendamos que nuestros hermanos del estado de Acre en el Brasil nos honren con su presencia en la próxima versión de la feria,” precisó la autoridad regional.

El titular de la región ofreció su apoyo en todo lo que sea necesario para que la Feria de San Pedrito sea aún más exitosa e hizo la invitación a todos los chimbotanos, así como visitantes de otras ciudades del país a venir a la feria y poder disfrutar de los espectáculos y actividades culturales preparadas especialmente para la familia, teniendo la garantía de que el recinto ferial en el Vivero Forestal es seguro.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Cientos de fanáticos, llegaron hasta la explanada del Vivero Forestal para deleitar las famosas canciones de Lynn Paz y Chinito del Ande, quienes inauguraron ayer la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS