Inicio Noticias del Vivero Forestal Hoy Lynn Paz en el estelar de la Feria

Hoy Lynn Paz en el estelar de la Feria

(22/06/12) La “Nueva faraona de la cumbia peruana”, Lynn Paz y su orquesta estarà hoy en el gran estelar de la Feria de Integración San Pedrito 2012, desde las 7 p.m. todos podrán disfrutar de este espectacular concierto en vivo. Previamente, en la antesala los chimbotanos amantes de la música folclórica podrán deleitarse con el recital de Felipe Pauccara Cruz, más conocido como “Chinito del Ande”.

Desde las 5 p.m. la familia chimbotana en su conjunto podrá asistir a la feria para disfrutar de los deliciosos potajes típicos de las tres regiones de nuestro país. También las novedades en artesanía y los infaltables juegos mecánicos para los más pequeños de la casa. No falten, los precios son populares, en promedio de 5 a 8 nuevos soles la entrada, los menores de 12 años no pagan y tampoco los adultos mayores de 65 años.

En cuanto a las actividades por las mañanas, se tiene prevista una programación de espectáculos infantiles, con sorteos y premios para los escolares de los diferentes colegios que asistan. Hay que recalcar que durante las mañana, de 10 a.m. a 1:00 p.m. los niños no pagarán su ingreso al recinto ferial. Los adultos pagarán 2.50 nuevos durante este horario.

Por las tardes desde las 3 p.m. hasta las 9 p.m. y durante los estelares, los precios variarán de 5 a 8 nuevos soles, dependiendo del artista que se presente; es decir las entradas son populares y al alcance de todos los bolsillos.

Mañana sábado 23, como plato fuerte tendremos al carismático Erick Elera y su inseparable Nataniel Sánchez desde el programa líder de la televisión peruana,  “Al fondo hay sitio”. Mientras que el domingo 24, el gran estelar tendrá nada menos que a los hermanos Gaitán Castro y su concierto de música vernacular. Ya para el cierre estará la inigualable diva de la canción criolla peruana, Eva Ayllón.

El lunes 25 de junio estará en el estelar la joven revelación de la música andina, nada menos que Yessi Castillo, más conocida como “La paisana del Perú”, con su orquesta acompañante en un espectacular concierto de música vernacular, desde las 5 p.m.

El martes 26 de junio estarán haciéndonos bailar los pioneros de la cumbia tropical peruana: Armonía 10 y el miércoles 27 de junio la orquesta de los Hermanos Castro y Shesira y su banda show.

El jueves 28 de junio tendremos en los estelares nada menos que a la orquesta de los Hermanos Amaya, William Luna y como plato fuerte  “la Diosa hermosa del amor”, Dina Páucar. El viernes estará en el gran escenario de la feria: Osito Pardo, el  Grupo 5 y la encantadora Sonia Morales.

Mientras que el sábado 30 podremos disfrutar de los éxitos del boom del momento, nada menos que el grupo N´samble y más tarde la Orquesta Candela.

Para el cierre, el domindo 1 junio podremos corear los éxitos del “ruiseñor de la cumbia peruana”, Tony Rosado y como plato fuerte, nuevamente Dina Páucar.

Vale decir que esta cartelera de estrellas promete mucha diversión sana para toda la familia y en un ambiente con todas las condiciones de seguridad que se exigen de parte de instituciones como Defensa Civil, Bomberos y Apdayc.

Los estelares iniciarán desde las 7 p.m. todos los días, pero durante las mañanas siempre habrá un artista local en el escenario de la Feria de San Pedrito 2012. Los esperamos!!!

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Exitoso cierre de feria con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS