Inicio ATRACTIVOS Laguna natural y botes Laguna temática del Vivero será inaugurada en Fiestas Patrias

Laguna temática del Vivero será inaugurada en Fiestas Patrias

(20/06/2012).- Los trabajos en la Laguna temática del Vivero Forestal de Chimbote se encuentran en un 80% de avance, informaron los responsables de la obra. Este singular espacio de recreación para toda la familia chimbotana, sería inaugurado durante las celebraciones por Fiestas Patrias, en julio próximo.

Esta hermosa laguna natural ha sido acondicionada con una isla en el centro donde se ha construido una rotonda en la que funcionará una vistosa fuente de soda. También se han implementado dos espacios a desnivel, que harán las veces de mirador.

Quienes acudan a esta Laguna Temática podrán pasar tardes de esparcimiento con su familia e incluso almorzar llevando sus propios alimentos o consumiendo los potajes que se expenderán en el lugar.

Se instalarán dos tipos de botes temáticos, con estructura de cisne y tortuga para dos personas, que serán conducidos a pedal. Y otros con diferentes figuras con capacidad para cuatro personas, cada uno de ellos. Estos botecitos son muy similares a los que funcionan en el zoológico de Huachipa en Lima.

Este novedoso proyecto es posible gracias al convenio firmado entre la Diócesis de Chimbote, que administra el Vivero Forestal, y la empresa chimbotana Diversiones Linares Park EIRL, que gerencia el empresario Adelmo Linares; como parte de los nuevos emprendimientos y mejoras que se vienen desarrollando en el único parque recreacional de nuestra ciudad.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS