Inicio Institucional Convenios y alianzas Este domingo 17 de junio Gran Reapertura del Restaurante Los Pinos

Este domingo 17 de junio Gran Reapertura del Restaurante Los Pinos

Institucional - Convenios y alianzas

Ven con tu familia a celebrar el Día del Padre en el Vivero Forestal

(15/06/2012)La Diócesis de Chimbote invita a todos los padres porteños a disfrutar de un especial homenaje este domingo 17 de junio, en el emblemático restaurante Los Pinos, y celebrar de esta manera el Día del Padre, en familia.

Con este almuerzo en base a comidas típicas de nuestra región, como el tradicional picante de cuy, chicharrones, cebiche, cabrito, arroz con pato, y nuestro licor de bandera, pisco sour, los padres podrán recibir un homenaje especial junto a sus seres queridos en el renovado restaurante Los Pinos, que estrena un nuevo concesionario.

Así es, se trata de los empresarios que por muchos años han conducido el popular restaurante “Mi Ranchito” en Nuevo Chimbote  y que ahora forman parte de la etapa de relanzamiento del Vivero Forestal de Chimbote y del restaurante Los Pinos.

Este domingo, además de los ya conocidos platos típicos, preparados con la sazón y la calidad a las que nos tienen acostumbrados los cocineros de Mi Ranchito, habrá además un espectáculo artístico criollo y música del momento, para amenizar la celebración.

Según informó la administración, la inauguración oficial del restaurante ahora denominado Los Pinos- Mi Ranchito, será el próximo 29 de junio, día central de las celebraciones en homenaje a San Pedrito. La bendición y ceremonia religiosa estará a cargo de monseñor Ángel Franisco Simón Piorno, obispo de la Diócesis de Chimbote. Quedan todos invitados.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Exitoso cierre de feria con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS