Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Espectáculos familiares Almuerzo familiar y festival folclórico en el Vivero por el Día del Trabajo

Almuerzo familiar y festival folclórico en el Vivero por el Día del Trabajo

El estelar será con Lynn Paz y su orquesta

yessi castillo(20/04/2012).- Con un almuerzo familiar en base a comidas típicas de la región Ancash y festival folclórico cumbiambero, la Administración del  Vivero Forestal con el auspicio de Radio Nova, celebran el Día del Trabajo e invitan a todos los trabajadores chimbotanos a homenajearse y compartir momentos de alegría y sana diversión, en la Explanada del Vivero.

Para que puedan pasar momentos de sana diversión en familia se ha previsto un programa muy nutrido de actividades folclóricas, que incluye un festival de comidas típicas como: carnero al palo, chicharrón de cerdo, pachamanca, cuyes, cabrito, entre otros, que se expenderán a precios módicos, al alcance de todos los bolsillos.

Este almuerzo será amenizado desde las 10 a.m. por la Banda Folclórica de Macate. Desde la 1 p.m. hasta las 2 de la tarde se dará pase a un grupo de música folclórica local y a partir de las 2 p.m. los fanáticos de la joven cantante vernacular Yessi Castillo, conocida como “La Paisana del Perú”, podrán disfrutar de un concierto especialmente preparado para esta fecha. Ella estará acompañada de su afiatado grupo musical Los Ángeles del Folklore, procedentes de Huamachuco (La Libertad).

 Esta joven cantante viene conquistando Lima y todo el Perú con temas muy populares, entre los que destacan: “contéstame el teléfono”, “borracho celoso”, “perdóname” y “ya no quieres amarme”.

LYNN PAZ: LA NUEVA REINA DE LA CUMBIA

Pero el gran estelar de esta tarde será sin lugar a dudas el fabuloso concierto que dará mucho que hablar, se trata del homenaje que la chiclayana Lynn Paz rendirá a todos los trabajadores. Ella estará con su orquesta completa y coros, deleitando a los amantes de la cumbia peruana.

La chiclayana Lynn Paz viene sonando con mucha fuerza radios de la capital y de todo el país, donde ya se ha posicionado como la “nueva reina de la cumbia peruana”.
 
lynn pazHija del reconocido cantante del Grupo 5, Kike Paz y sobrina del consolidado Lucho Paz, ya se ubica dentro de las primeras posiciones de los rankigs radiales a nivel nacional.
 
Lynn Paz  presenta temas como “Chabela”, 'Los pobres también somos felices', 'El mundo de los pobres', 'Y no voy a llorar', 'Regresa mi amor' y 'Como te voy a olvidar' a dúo con Lucho Paz.

Ella estará durante una hora y media para deleite de sus fans en la Explanada del Vivero Forestal, donde estuvieron hace poco los populares “Wachiturros” y el equipo de Combate, en un evento sin precedentes.

Y para cerrar con broche de oro desde las 5 p.m. se presentarán los queridos “Hermanos Amaya”. Cabe resaltar que el ingreso general estará a 5 soles y los menores de 2 años no pagarán.

Este concierto familiar y festival de comidas típicas tiene garantizado el tema de seguridad y resguardo para las personas que se desplacen en su vehículo. La administración de Vivero viene realizando todas las coordinaciones para asegurar la presencia de paramédicos y seguridad privada. También se han gestionado todas las licencias requeridas para este tipo de eventos.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Miles de familias pasaron feriado en la explanada del vivero

Muchos chimbotanos pasaron un día familiar en la feria de Integración San Pedrito que se realiza en la explana del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS