Inicio ATRACTIVOS Rotonda - El Ensueño Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

Atractivos

(31/03/2012).- La administración del Vivero Forestal ha emprendido un proyecto de mejoras y permanente mantenimiento en diversas áreas emblemáticas de este centro recreacional, con la finalidad de darle un  servicio de calidad a los miles de chimbotanos y visitantes foráneos que acuden al vivero a pasar momentos de sana recreación en familia.

TECHADO Y BASE DE LA PÉRGOLA

Por ejemplo se está concluyendo el techado y la construcción de la base de concreto  de la pérgola que se encuentra dentro de la Rotonda El Ensueño. El techo se ha reconstruido en material rústico, madera de bambú y caña de Guayaquil, manteniendo así su diseño original pero con estructuras nuevas y muy vistosas. Todas estas mejores se han financiado con recursos propios de la institución.
Igualmente se ha construido una base de concreto, para dar mayor seguridad a los usuarios. Las mesas rústicas elaboradas en madera han recibido mantenimiento y el lugar se encuentra listo para recibir al público chimbotano, para almuerzos o fiestas patronales, asi como aniversarios de las comunidades de residentes de las diversas provincias de la región; etc.

Los interesados en hacer uso de estas instalaciones deberá presentar su requerimiento en las oficinas de la Administración del Vivero, ubicadas en el interior de la Piscina Olímpica o comunicándose con Ivón Aguilar, encargada del área de eventos, al Nextel 415*4389.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Cientos de fanáticos, llegaron hasta la explanada del Vivero Forestal para deleitar las famosas canciones de Lynn Paz y Chinito del Ande, quienes inauguraron ayer la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS