Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Gran explanada Mejoran césped de explanada con miras a la Feria de San Pedrito

Mejoran césped de explanada con miras a la Feria de San Pedrito

(31/03/2012).- La administración del Vivero Forestal viene realizando importantes trabajos de mantenimiento y mejoras en diversas áreas de este parque recreacional, buscando darle un mejor servicio a los miles de usuarios que acuden a este centro de esparcimiento. En este emprendimiento, se ha incluido a la Explanada del Vivero, que ahora luce mucho más renovada y con el césped en muy buen estado.

Además del césped el personal de mantenimiento del Vivero mantiene en muy buen estado las dos baterías de baños, tanto para como para caballeros, preparando los ambientes para la fiesta patronal de Chimbote. Como se sabe, la  Explanada es utilizada de manera tradicional como el escenario de los eventos artísticos y culturales durante la Feria de Integración San Pedrito, que se realiza desde el  22 de junio de cada año, congregando a centenares de expositores y artesanos de diversas partes de Ancash y regiones del país.

La administración ha adquirido una moderna electrobomba, la que utilizan para regar las áreas verdes del vivero y el grass de la explanada, además se hace uso de un equipo para podar el césped, con el cual este espacio luce totalmente verde y muy bien cuidado.explanada vivero

Las proyecciones son convertir a la Explanada del Vivero Forestal en un moderno centro de convenciones y una fuente de ingresos para la administración, buscando de esta manera lograr el autofinanciamiento del parque recreacional. Inicialmente ya se están realizando algunos eventos artísticos con mucho éxito, pues la explanada tiene una capacidad superior a los 100 mil asistentes.

Los interesados en alquilar este espacio pueden acercarse a las oficinas administrativas del Vivero, ubicadas en el  interior de la Piscina Olímpica, o comunicándose con la encargada de eventos, Ivon Aguilar, al Nextel 415*4389.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Cartelera de espectáculos en el Vivero Forestal siempre de primer nivel

(19/02/2012).- La Feria de San Pedrito es sin lugar a dudas la actividad más emblemática del Vivero Forestal, que año a año se prepara con mucho cuidado y resaltando las celebraciones religiosas, para homenajear al patrono de Chimbote.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS