Inicio ATRACTIVOS Laguna natural y botes La laguna natural y botes a remo

La laguna natural y botes a remo

Un espacio para la diversión y el contacto de cerca con peces y otras especies de río , es sin duda,  la famosa laguna natural que se encuentra dentro del Vivero Forestal de Chimbote.

Y es que, quien visita el vivero no puede dejar de sucumbir ante un aventurero paseo en los botecitos por esta laguna que cuando cae la tarde, nos ofrece una buena imagen con una agradable puesta de sol

Las aguas de la laguna son productos del subsuelo, y en su interior podemos encontrar peces como la carpa tilapia y  lisa. Además de pingüinos, gansos y patos.

Pero si desea también puede hacer un recorrido a pie alrededor de la laguna, a su paso encontrará de seguro a las tortugas que son uno de los principales atractivos de esta zona.

¿Y usted aún no ha subido a uno de los botecitos?, que espera. No dejen que le cuenten cómo se siente esta aventura, compruébelo por usted mismo.
 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Bendición de renovado restaurante “Los Pinos” este viernes 29

El Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidirá la ceremonia de bendición del renovado restaurante “Los Pinos- Mi Ranchito”, en el vivero que se realizará mañana viernes 29 de junio, día central de la fiesta religiosa en homenaje a San Pedrito.

 

 

 

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS