Inicio El Vivero Flora Mañana presentan Aventura Forestal y nuevas recreaciones en el Vivero

Mañana presentan Aventura Forestal y nuevas recreaciones en el Vivero

En conferencia de prensa, el Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presentará mañana las nuevas recreaciones que se vienen promoviendo en el Vivero Forestal, como parte del plan de mejoramiento de este pulmón verde de Chimbote en camino a lograr su autosostenimiento.

La conferencia se realizará a las 10 a.m. en las instalaciones del Vivero, donde monseñor Simón Piorno dará a conocer las nuevas estrategias y alianzas que se han generado con algunos empresarios chimbotanos buscando hacer más atractivo y competitivo este parque recreacional.

En esta oportunidad se dará a conocer la alianza sostenida con la empresa RA&GC Inversiones Generales Gómez SAC, que promueve el novedoso Eco-parque “Aventura Forestal Chimbote”, único en su género en todo el norte peruano y que se proyecta como el atractivo más importante del país.

Monseñor Simón Piorno también informará acerca de las diversas alianzas que se han suscrito con otros empresarios y novedades que se han puesto en marcha en el Vivero, como la Plaza de las Banderas en la Piscina Olímpica, el Parque Ecológico y Granja San Pedro y las mejoras que se vienen realizando en diversas áreas del parque recreacional.

Por su parte, Robert Gómez, empresario y promotor de “Aventura Forestal”, informó que durante la conferencia de prensa se sortearán pases de cortesía entre los medios de comunicación asistentes, para que los periodistas puedan acudir a disfrutar de este eco-parque que será inaugurado oficialmente el domingo 1 de abril.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Bendición de renovado restaurante “Los Pinos” este viernes 29

El Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidirá la ceremonia de bendición del renovado restaurante “Los Pinos- Mi Ranchito”, en el vivero que se realizará mañana viernes 29 de junio, día central de la fiesta religiosa en homenaje a San Pedrito.

 

 

 

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS