Inicio Noticias del Vivero Forestal Gran fiesta de carnavales este domingo en el Vivero

Gran fiesta de carnavales este domingo en el Vivero

(23/02/2012).-La Rotonda “El Ensueño” del Vivero Forestal será escenario de una colorida fiesta de carnavales, dirigida para toda la familia chimbotana, este domingo 26 de febrero.

Caritas pintadas para niños y adolescentes, decoración temática por la fiesta más popular de esta temporada  con globos, serpentinas y adornos multicolores. Además, tanto niños como adultos podrán disfrutar del acompañamiento de una banda de músicos y orquesta digital; así como de los deliciosos potajes criollos y costumbristas que el concesionario de la rotonda acostumbra a preparar todos los domingos.


Es decir, este domingo de carnavales no puede dejar de asistir al Vivero Forestal de Chimbote y pasar un día de sano esparcimiento en familia. Habrá diversión para todas las edades, regalos y grandes sorpresas para los asistentes.

En cuanto al precio de ingreso se mantiene, la administración del vivero no ha dispuesto ninguna modificación. 

Respecto a los potajes que se venderán en la rotonda “El Ensueño”, los costos son accesibles para todos los presupuestos, con la garantía de la calidad, higiene y sabor inigualables a los que nos tienen acostumbrados los concesionarios.

Pero si prefiere pasar un día más extremo puede acudir con sus hijos a los juegos mecánicos o a las carreras de cuatrimotos. Y desde muy temprano las instalaciones de la Piscina Olímpica estarán abiertas para todo el público chimbotano.

En resumen no puede perderse esta singular fiesta de carnavales para toda la familia, la diversión está asegurada.



Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS