Inicio Noticias del Vivero Forestal En breve nueva laguna con botes temáticos

En breve nueva laguna con botes temáticos

(16/101/2012).- Al igual que el parque ecológico y granja, la administración del Vivero Forestal ha firmado un importante contrato con la empresa chimbotana Diversiones Linares Park y Servicios EIRL, la que recibirá en cesión de uso una laguna natural donde se pondrá en funcionamiento, en breve, un espacio temático de diversiones.

Esta laguna será limpiada y preparada para la construcción de una pequeña isla en el centro donde se levantará una mini fuente de soda. La laguna natural se encuentra ubicada a espaldas del restaurante Los Pinos y a escasos 25 metros del parque ecológico.

Esta laguna tendrá como atractivo los hermosos botes temáticos, construidos en las formas de cisnes, tortugas y otros animales que podrán ser guidados a pedal por los visitantes; muy similares a los que funcionan en el parque zoológico de Huachipa- Lima.

De esta manera el Vivero Forestal se viene constituyendo en la mejor alternativa para la diversión sana y entretenimiento de toda la familia chimbotana, en un ambiente seguro y con precios al alcance de todas las economías.
 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Unas 7 mil personas visitaron hoy Feria de San Pedrito

 Unas siete mil personas, entre niños, estudiantes universitarios y padres de familia, se dieron cita hoy en la explanada de la Feria San Pedrito 2012, en el Vivero Forestal, para disfrutar de los eventos culturales, artísticos y comida típica de las diversas regiones del país, en un ambiente agradable, limpio y seguro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS