Inicio Noticias del Vivero Forestal En breve nueva laguna con botes temáticos

En breve nueva laguna con botes temáticos

(16/101/2012).- Al igual que el parque ecológico y granja, la administración del Vivero Forestal ha firmado un importante contrato con la empresa chimbotana Diversiones Linares Park y Servicios EIRL, la que recibirá en cesión de uso una laguna natural donde se pondrá en funcionamiento, en breve, un espacio temático de diversiones.

Esta laguna será limpiada y preparada para la construcción de una pequeña isla en el centro donde se levantará una mini fuente de soda. La laguna natural se encuentra ubicada a espaldas del restaurante Los Pinos y a escasos 25 metros del parque ecológico.

Esta laguna tendrá como atractivo los hermosos botes temáticos, construidos en las formas de cisnes, tortugas y otros animales que podrán ser guidados a pedal por los visitantes; muy similares a los que funcionan en el parque zoológico de Huachipa- Lima.

De esta manera el Vivero Forestal se viene constituyendo en la mejor alternativa para la diversión sana y entretenimiento de toda la familia chimbotana, en un ambiente seguro y con precios al alcance de todas las economías.
 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS