Inicio Noticias del Vivero Forestal La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

(15/01/2012).-Con mucho éxito se vienen desarrollando las actividades familiares los domingos en el Vivero  Forestal de Chimbote, hasta donde se congregan los porteños y suis familias para pasar un fin de semana de sano esparcimiento, en un lugar seguro y con todos los servicios necesarios.

Esta novedosa programación se viene desarrollando desde noviembre del año pasado, fecha en que fueron inauguradas las fuentes de soda, pero en esta temporada de verano 2012 la afluencia de público es mucho mayor, sobre todo los fines de semana, pues la familia chimbotana en pleno acude a este centro recreacional a disfrutar de la piscina olímpica que ha sido reacondicionada al 100 por ciento.

Después de refrescarse en las piscina adultos, jóvenes y niños tienen diferentes opciones como almorzar en las fuentes de soda Las Delicias o también disfrutar de un almuerzo al aire libre en la Rotonda El Ensueño.

La administración del vivero ha programado para cada domingo espectáculos de música criolla, vernacular, shows infantiles y la presentación de bandas tradicionales así como de una orquesta digital estable.

En  las dos fuentes de soda-restaurante “Las Delicias”, donde además los más pequeños de la casa podrán degustar deliciosa comida rápida, como nuggets, sanguches, salchipapas, jugos, postres, helados, etc..

Asimismo, se cuenta con los tradicionales juegos del Vivero Forestal como El Trencito, el Asnódromo, las cuatrimotos, El Golfito y los juegos extremos concesionados, que están ubicados en diferentes puntos del centro recreacional.

La familia chimbotana en pleno podrá disfrutar este y todos los domingos de alegría, diversión y buena comida en un espacio seguro y con todos los servicios necesarios.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

Mayoría de artesanos agotó sus productos en 100%

La Feria de Integración San Pedrito llegó a su fin con todo el esplendor de su público pues los últimos cuatro días más de 200 mil personas abarrotaron la explanada y establecimientos en el recinto ferial, que además de los artistas deleitó a los chimbotanos con este centro de esparcimiento que logró congregar a una variedad de artesanos y potajes de diferentes partes del país.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS