Inicio Institucional La administración

La administración

Institucional

La administración del gran Vivero Forestal de Chimbote está a cargo de la Diócesis de Chimbote, institución que lleva adelante los proyectos y mejoras, en un comité presidido por el Obispo, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

La administración del Vivero Forestal de Chimbote funciona dentro de las instalaciones del mismo parque recreacional, ubicado en la Carretera Panamericana Norte, S/n, en la salida de acceso al norte del país.

 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS