Inicio Institucional La administración

La administración

Institucional

La administración del gran Vivero Forestal de Chimbote está a cargo de la Diócesis de Chimbote, institución que lleva adelante los proyectos y mejoras, en un comité presidido por el Obispo, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

La administración del Vivero Forestal de Chimbote funciona dentro de las instalaciones del mismo parque recreacional, ubicado en la Carretera Panamericana Norte, S/n, en la salida de acceso al norte del país.

 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Dos avestruces son atracción del Parque ecológico del Vivero Forestal

Laguna temática con botes temáticos y a pedales ya está abierta al público


El parque ecológico San Pedro, ubicado al interior del Vivero Forestal de Chimbote, acaba de adquirir dos avestruces, las aves más grandes del mundo de más de dos metros y medio de altura.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS