Inicio Noticias del Vivero Forestal Iniciaron actividades de verano en la piscina

Iniciaron actividades de verano en la piscina

(03/01/2012).- Desde este  martes 2 de enero iniciaron las actividades de verano en la piscina del Vivero Forestal de Chimbote, que están dirigidas a niños y adultos chimbotanos, entre las que destacan las clases de natación para todas las edades.


Quienes quieran aprender a nadar, sin importar la edad, podrán hacerlo en la piscina olímpica del vivero. Se han programado horarios muy flexibles que se acomodan a las necesidades de los padres de familia así como de los adultos, que por razones de trabajo no pueden acudir al recinto en otras horas.

La Academia de Natación del Vivero Forestal 2012 cuenta con un staff de instructores quienes han previsto tres niveles de enseñanza: básico, intermedio y avanzado. Las clases en la renovada piscina se han programado de la siguiente manera: de martes a sábado de 8 a.m. a 9.30 a.m.

Los interesados pueden escoger tres días de la semana en ese horario. Las clases están abiertas para niños desde los 9 años a más, incluyendo a los adultos. El equipo de profesores de natación está integrado por: Olaff Gonzáles, Alfonso Bravo y Araceli Calderón.

El  costo de este curso es accesible y asciende a 120 nuevos soles, monto que incluye el ingreso al vivero, ingreso a la piscina, la matrícula y la mensualidad. Las clases concluirán el último sábado de febrero del presente año.
Cabe indicar que desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m. los miembros del Club de Natación Los Delfines del Vivero Forestal hacen uso de las instalaciones de la piscina olímpica, esto como parte de su preparación para futuras competencias. En este horario el acceso al público está restringido.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Es importante señalar que la piscina olímpica del vivero abre sus puertas a todo el público chimbotano, de martes a domingos en un horario como sigue:  de 9.30 a.m. a 12.30 p.m. y por las tardes de 1.30 p.m. a 5.30 p.m.

POTENTE ILUMINACIÓN

Actualmente la piscina olímpica cuenta con seis potentes reflectores que garantizan la iluminación durante las noches. Esta moderno sistema de luces permite una excelente iluminación en horario nocturno, para los usuarios en ese horario y también cuando se realicen competencias de alto nivel en el recinto.
El tratamiento del agua de ambas piscinas, tanto la olímpica como la infantil, se realiza tres veces por día, todos los días de la semana, a las 7.30 a.m., a las 12.30 p.m. y a las 3.30 p.m.
Los técnicos de mantenimiento aplican al agua cloro, sulfato de aluminio y además cuentan con un filtro que trabaja con una cámara de recirculación del agua de ambas piscinas.

TOLDOS

Para brindar mayor comodidad al público asistente, espectadores y padres de familia, la administración del Vivero Forestal ha previsto la instalación de un toldo de 20 metros de largo por 5.50 metros de ancho, que se colocará en forma de “L” en uno de los pasillos de las instalaciones de la piscina, a fin de protegerlos del sol.

Este toldo llevará el logo de algunos auspiciadores que ya están participando de esta importante iniciativa. Por eso, la administración del vivero hace extensiva la invitación a otras instituciones o empresas que deseen sumarse a esta novedosa propuesta.
 


 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Bendición de renovado restaurante “Los Pinos” este viernes 29

El Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidirá la ceremonia de bendición del renovado restaurante “Los Pinos- Mi Ranchito”, en el vivero que se realizará mañana viernes 29 de junio, día central de la fiesta religiosa en homenaje a San Pedrito.

 

 

 

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS