Inicio Noticias del Vivero Forestal Domingos familiares en el Vivero Forestal

Domingos familiares en el Vivero Forestal

26/12/2011.-  Desde el mes de noviembre y durante todo el verano 2012  los domingos son familiares en el Vivero Forestal, así lo informó la administración de este centro de esparcimiento.

Se  anunció además diversos espectáculos de música criolla, vernacular, shows infantiles y festivales de comida típica regional todos los domingos, tanto en la rotonda “El Ensueño” como en las dos fuentes de soda-restaurante “Las Delicias”, donde además los más pequeños de la casa podrán degustar deliciosa comida rápida, como nuggets, sanguches, salchipapas, jugos, postres, helados, etc..

La familia chimbotana en pleno podrá disfrutar este y todos los domingos de alegría, diversión y buena comida en un espacio seguro y con todos los servicios necesarios.

El concesionario de las fuentes de soda, Víctor García, dio a conocer que en días de semana servirán almuerzos, platos fríos, jugos, bebidas y postres a precios módicos. Mientras que los fines de semana familiares podrán degustar de exquisitos potajes así como el  pollo y cerdo al cilindro. La cocina de ambos restaurantes está bajo la dirección del chef Ronald de Lamas.

CONCESIÓN POR TRES AÑOS

El empresario comentó que la administración del Vivero Forestal, dentro de su plan de renovación y expansión de este recinto, ha emprendido importantes proyectos tendientes al autosostenimiento financiero de la institución.

Por ello ha entregado en concesión algunos espacios como las fuentes de soda y restaurantes; también la rotonda “El Ensueño”, entre otros. Estas concesiones tienen un periodo de vida de tres años.
 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS