Inicio ATRACTIVOS Laguna temática Paseando a pedal en la Laguna Temática

Paseando a pedal en la Laguna Temática

laguna2Ya sea en pareja o con la familia la hermosa Laguna temática del Vivero Forestal ya se encuentra lista para compartir la experiencia de un divertido paseo acuático hecho para personas que gusten probar nuevas aventuras en una zona muy interesante y atractiva para el deleite de los ojos.

Esta hermosa laguna natural ha sido acondicionada con una isla en el centro donde funciona una vistosa y ocurrente fuente de soda, rodeado de dos espacios de agua, donde el público  tiene acceso a transitar por los puentes utilizados como un mirador.

Ha sido tanta la acogida de este espacio que recibe los fines de semana de 800 a mil personas todos por la curiosidad de pasearse en estos botes con diseños de cisne y tortugas con una capacidad de 4 personas en cada uno de ellos.

Quienes acudan a esta Laguna Temática podrán pasar tardes de esparcimiento, incluso las personas pueden llevar sus propios alimentos o comprar productos que se venden en el lugar.laguna2

Este novedoso proyecto se pudo concretar gracias al convenio firmado entre la Diócesis de Chimbote, que administra el Vivero Forestal, y la empresa chimbotana Diversiones Linares Park EIRL, que gerencia el empresario Adelmo Linares; como parte de los nuevos emprendimientos y mejoras que se vienen desarrollando en el único parque recreacional de nuestra ciudad.

Por ello te recomendamos la novedosa laguna recreativa cuyo precio del paseo, en tres vueltas oscila en 3 nuevos soles por persona entre niños y adultos.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Cartelera de feria este fin de semana

 

La Feria de Integración San Pedrito 2012, que como todos los años se realiza en la gran explanada del Vivero Forestal, te invita a participar este fin de semana de grandes espectáculos. Hoy por la mañana habrá el esperado show infantil y la exhibición de la Policía Canina, gracias al apoyo de la División Policial de Chimbote. También podrá disfrutar de la deliciosa comida típica regional de Huancayo, Arequipa, Cusco y por supuesto de nuestra región Ancash. Son 12 los restaurantes instalados alrededor del escenario.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS