Inicio ATRACTIVOS Rotonda - El Ensueño Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

Atractivos

la-rotondaLa Rotonda “El Ensueño” es el lugar preferido por miles de familias chimbotanas que buscan un lugar agradable para degustar de sus potajes que llevan al Vivero Forestal y pasar un día inolvidable acompañados de una placentera música acorde con el momento.

En el lugar se respira un ambiente natural, donde las mesas y sillas son hechas de troncos de madera, sumamente cómodas para que se disfrute de un delicioso almuerzo, una buena plática y porque no de un buen espectáculo.

Es por ello que gracias a la administración del Vivero Forestal miles de familias chimbotanas puedan bailar y disfrutar los días domingos de un show en vivo con diferentes artistas de nuestra localidad, además de un exquisito festival de comidas típicas y criollas con la finalidad de que las personas se sientan complacidas en el lugar.

Gracias a este nuevo ambiente se busca brindar la oportunidad a nuestro talento local para hacerse conocidos y demostrar que Chimbote es también tierra de buenos músicos y cantantes.

Todas las personas que acudan a este magnífico espacio podrán disfrutarlo hasta las 6 de la tarde, hora en que la seguridad anuncia el cierre.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Espectáculos se inauguraron anoche con Lynn Paz y Chinito del Ande

Cientos de fanáticos, llegaron hasta la explanada del Vivero Forestal para deleitar las famosas canciones de Lynn Paz y Chinito del Ande, quienes inauguraron ayer la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS