Inicio ATRACTIVOS Rotonda - El Ensueño Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

Atractivos

la-rotondaLa Rotonda “El Ensueño” es el lugar preferido por miles de familias chimbotanas que buscan un lugar agradable para degustar de sus potajes que llevan al Vivero Forestal y pasar un día inolvidable acompañados de una placentera música acorde con el momento.

En el lugar se respira un ambiente natural, donde las mesas y sillas son hechas de troncos de madera, sumamente cómodas para que se disfrute de un delicioso almuerzo, una buena plática y porque no de un buen espectáculo.

Es por ello que gracias a la administración del Vivero Forestal miles de familias chimbotanas puedan bailar y disfrutar los días domingos de un show en vivo con diferentes artistas de nuestra localidad, además de un exquisito festival de comidas típicas y criollas con la finalidad de que las personas se sientan complacidas en el lugar.

Gracias a este nuevo ambiente se busca brindar la oportunidad a nuestro talento local para hacerse conocidos y demostrar que Chimbote es también tierra de buenos músicos y cantantes.

Todas las personas que acudan a este magnífico espacio podrán disfrutarlo hasta las 6 de la tarde, hora en que la seguridad anuncia el cierre.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Dos avestruces son atracción del Parque ecológico del Vivero Forestal

Laguna temática con botes temáticos y a pedales ya está abierta al público


El parque ecológico San Pedro, ubicado al interior del Vivero Forestal de Chimbote, acaba de adquirir dos avestruces, las aves más grandes del mundo de más de dos metros y medio de altura.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS