Inicio Noticias del Vivero Forestal Piscina del Vivero está apta para recibir a bañistas este verano

Piscina del Vivero está apta para recibir a bañistas este verano

25/12/2011.-Porque la salud de los usuarios es lo más importante. La Piscina Olímpica del Vivero Forestal de Chimbote fue visitada por los funcionarios de la Red de Salud de Pacífico Norte, a fin de comprobar las condiciones del agua que usan los visitantes así como otros aspectos.

La visita inopinada, que se realizó durante la semana pasada, estuvo a cargo del funcionario de Salud, Eder Montesinos quien recogió las muestras de agua de la piscina, pudiendo comprobarse a primera vista que cumplía con los niveles de cloración establecidos.

Otro de los aspectos revisados por los funcionarios, fue el referido a la infraestructura, prueba que también aprobó el recinto de natación y con muy buena calificación.

Cabe destacar que la administración del Vivero Forestal, implementó desde este verano un tópico de salud el cual se encuentra totalmente equipado para atender casos de primeros auxilios.

Las muestras recogidas, fueron llevadas al laboratorio de la Red de Salud para un análisis más certero. Sin embargo, con esta primera inspección se puede decir, que la piscina olímpica se encuentra totalmente apta para recibir a los bañistas en este verano 2012 que ya inició.

 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS