Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Cierre de feria fue un éxito rotundo con Dina Páucar y Tony Rosado

Cierre de feria fue un éxito rotundo con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Tony Rosado abrió el telón con el tema “abandonado”
Miles de fanáticos de la cumbia  bailaron y cantaron con Tony Rosado, quien canta con sentimiento al amor. El famoso tema “abandonado” fue el más pedido por  la multitud y una vez tocado, hizo recordar aquellos amores de los chimbotanos.

En concierto agradeció por la preferencia a su público. “Si no fuera por ustedes no estaría cantándoles, gracias por seguir apoyando la  cumbia y que sigan lo éxitos en Chimbote con el patrón San Pedrito”.

Cantó sus famosas canciones como “Llorando”, “Te quiero porque te quiero”, “Otro día más sin ti”, “Te fuiste riendo de mí”, “Ya no estoy solo”, “Sin tu amor” entre otros temas musicales.

Al finalizar su presentación en tierra porteña cantó una parranda que motivo a los fans a bailar y gozar en familia.

Una vez más se presentó la “diosa hermosa del amor”

Al ritmo de “Qué lindos son tus ojos”, la Diosa del Amor, Dina Páucar hizo vibrar a sus miles de seguidores que se dieron cita en la explana del Vivero Forestal. Fue recibida con aplausos,  globos y ramos rosas.


 Ella muy emocionada por la acogida reconoció que el público hace conocido a un artista. “Ustedes son los que hacen a  un artista porque prefieren su música, agradezco por los regalos es símbolo del cariño con el artista” dijo.

La popular intérprete cantó aproximadamente  tres horas y fue quien cerró la feria de Integración San Pedrito con sus famosos temas entre ellos “Madre”, “Ámame”, “Amor Prohibido”, “Otra vez me equivoque”, “Mi corazón llora por ti”, “Todo empezó como jugando”.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Eva Ayllón y los hermanos Gaytán Castro llenaron de peruanidad la Feria

Miles de fanáticos, se dieron cita esta noche en la  Feria de Integración San Pedrito, que se viene realizando en la explanada del Vivero Forestal, para escuchar las canciones de  los hermanos Gaytán Castro y la incomparable,  Eva Ayllón, quienes les hicieron pasar un  buen domingo  familiar.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS