Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Orquesta Candela y N´samble pusieron el ritmo en la feria de San Pedrito

Orquesta Candela y N´samble pusieron el ritmo en la feria de San Pedrito

La cumbia y salsa se unieron para hacer bailar y tararear a miles de chimbotanos con las famosas canciones de estas dos agrupaciones: Orquesta Candela y N´samble.

Miles de chimbotanos colmaron las instalaciones de la explanada, la tarde de hoy sábado, para disfrutar de  la Orquesta Candela de los Hermanos Yaipen, que abrió el telón a las 4: 00 de la tarde; integrada por sus músicos, cantantes y bailarines, este grupo cumbiambero hizo cantar y bailar a miles de fanáticos de la cumbia.

Las canciones más bailadas y pedidas fueron “Voy a llorar” y “Lejos de ti”. Los fanáticos muy entusiasmados por los temas tararearon a todo pulmón.

Durante su presentación invitaron al público a participar de sus temas y regalaron CD´S autografiados y al finalizar el concierto  agradecieron al  a sus fans  por ser parte de esta agrupación. “Gracias al ustedes nosotros somos famosos. Nos despedimos deseándoles una bonita fiesta patronal por San Pedrito”, dijo Ricky Trevitazo integrante de la orquesta Candela.

Orquesta de salsa N´samble: Buena salsa para los chimbotanos

La agrupación N´samble inició su  concierto con uno de sus temas más famosos “Corazón embustero”, canción que hizo bailar a miles de fanáticos de la salsa.

Los integrantes de la agrupación peruana salsera  compartieron  hermosos momentos con su público chimbotano  por la celebración del patrón San Pedrito.

Los temas mas tocado fueron “Te extraño”, “Como explicarte”, “Si me vas abandonar”, “Hoy he vuelto a ver el amor”, “Si estuvieras aquí”, entre otras canciones.

Esta agrupación cerró el estelar de la Feria de Integración  hoy sábado 30 de junio.

 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Miles de familias pasaron feriado en la explanada del vivero

Muchos chimbotanos pasaron un día familiar en la feria de Integración San Pedrito que se realiza en la explana del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS