Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Grupo 5, Osito Pardo y Sonia Morales cantaron a Chimbote en el Día del Pescador

Grupo 5, Osito Pardo y Sonia Morales cantaron a Chimbote en el Día del Pescador

 Los chimbotanos se dieron cita en la explanada del Vivero Forestal para festejar  el Día del Pescador. El recinto ferial estuvo abarrotado de gente, más de 20 mil personas colmaron las instalaciones de la feria, la única de Chimbote que acoge no sólo a los porteños sino a visitantes de todas partes del país.

La famosa orquesta de oro del Perú, Grupo 5, inició el concierto con una de sus canciones mas conocidas por la población chimbotana “La culebrítica”.

Miles gozaron, tararearon  y bailaron las canciones de esta agrupación cumbiambera entre ellas “Me olvide del amor”, “La Valentina”, “El ritmo de tu corazón”, “Quédate con él”, “Mi amor mi amante”.

La conocida orquesta abrió el telón al promediar las 4:00 pm y con casi tres horas de espectáculo se despidió de los cumbiamberos.

Luego la explana del Vivero Forestal se vistió de folclor con el famoso Osito Pardo y la internacional Sonia Morales que hicieron zapatear  y cantar con sus famosas  canciones.

Juana Olivo, es una amante del huayno que bailaba y tatareaba las canciones de Sonia Morales. Ella dice que las canciones son muy lindas y que cada chimbotano debe identificarse con lo suyo y que debemos seguir así. “Todos los años celebramos la Fiesta de San Pedrito con una diversión sana, solo pido que nos siga protegiendo a nosotros los chimbotanos porque es nuestro patrón”, expresó.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Explanada de la feria vibró con la cumbia de “Armonía 10”

Una vez más la Orquesta Armonía 10 de Piura cantó y encantó a su fiel público chimbotano en su concurrente presentación en la “Feria de Integración San Pedrito”. Los asistentes bailaron y corearon cada éxito de la agrupación que por espacio de dos horas deleitó a Chimbote.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS