Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Gran explanada Explanada: Espacio para la diversión en familia

Explanada: Espacio para la diversión en familia

Dentro del plan de reingeniería que se ha iniciado en el Vivero Forestal de Chimbote se ha incluido a la Gran Explanada, el recinto más acogedor del vivero donde se han venido realizando desde hace ya varios años multitudinarios espectáculos y con mucho éxito la Feria de San Pedrito.

Dado el éxito de las dos últimas ferias en cuanto a conciertos y eventos artísticos, en este inmenso auditorio natural, la administración del vivero ha considerado impulsar este recinto que puede albergar a más de 100 mil personas, cuenta con un área para instalar restaurantes de comidas típicas y además dos baterías de servicios higiénicos, recientemente construidos. Asimismo, se han mejorado las vías de acceso  y dotado de mayor seguridad a las dos puertas de entrada.

Además, los colaboradores del vivero ponen especial cuidado en el mantenimiento del grass natural en la explanada, por lo que este recinto constituye en el lugar ideal para realizar: conciertos de rock, espectáculos folclóricos, eventos culturales-artísticos, convenciones y todas las actividades institucionales que usted pueda imaginar.

FIESTA CON EL GRUPO 5

Chimbote celebró su 105° Aniversario de creación como distrito a ritmo de cumbia. Y es que el 4 de diciembre en la explanada del Vivero Forestal se realizó el concierto estelar con los integrantes del Internacional Grupo 5 de Monsefú.

En el recinto  se expendieron riquísimos potajes de comida típica, con precios accesibles para toda la familia chimbotana.

Este concierto y almuerzo familiar amenizado por el Grupo 5, fue un éxito total, y es parte del inicio de una serie de actividades culturales y artísticas que se desarrollarán en la explanada del vivero, dentro del marco de las nuevas políticas de autosostenimiento de este importante pulmón verde y centro de esparcimiento de nuestra ciudad.
 

 


 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

Mayoría de artesanos agotó sus productos en 100%

La Feria de Integración San Pedrito llegó a su fin con todo el esplendor de su público pues los últimos cuatro días más de 200 mil personas abarrotaron la explanada y establecimientos en el recinto ferial, que además de los artistas deleitó a los chimbotanos con este centro de esparcimiento que logró congregar a una variedad de artesanos y potajes de diferentes partes del país.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS