Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Dina Paucar abarrotó la explanada de la Feria de San Pedrito

Dina Paucar abarrotó la explanada de la Feria de San Pedrito

Acompañada de sus músicos y bailarines, la cantante vernacular Dina Paucar cerró el estelar de la Feria de Integración hoy jueves 28 de junio.  Con un zapateo firme y profundo hizo renacer el espíritu vernacular de la gente de Chimbote.

La cantante subió al escenario vistiendo un bonito vestido floreado con filos rojos que modelaba a lo largo de la pasarela hacia su público.La cantante llegó a cada uno de sus fanáticos a quien envío saludos, regalo posters y discos compactos,  incluso a algunos de ellos los filmó para mostrar el ambiente fiestero de Chimbote a sus demás seguidores en el vecino país de Chile a través de las redes sociales.

Luego de su presentación agradable a los concurrentes, Dina Paucar se despidió deseando muchos éxitos y bendiciones al pueblo servidor de San Pedrito.

William Luna encantó  con su tema “Mi linda wawita”

Los temas más sonados de la temporada como “Mi linda Wawita”, “Niña Chay” se bailaron y corearon con la presentación de William Luna y sus músicos en la explanada del vivero forestal.
 
Ritmo de la zampoña, bajo, guitarras y batería, el intérprete de música latinoamericana compartió hermosos momentos con su público chimbotano por la celebración de la fiesta patronal de San Pedrito.

William Luna, en una presentación de 2 horas y media, llenó de euforia y emoción sobre todo a su público femenino y juvenil más aún cuando anunció y presentó a su hijo Sebastián, la primera guitarra que lo acompaña en el escenario en todas sus presentaciones.

Nuestro artista peruano dijo sentirse muy orgulloso de su hijo quien comparte su estilo de música.

En el escenario, fueron seis músicos y un bailarín quienes junto a William Luna hicieron resplandecer de alegría a cuanto espectador se parase en frente. Sus grandes éxitos como “Vienes y te vas”, “Traicionero amor” encantaron en el quinto estelar de la Feria de Integración San Pedrito.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

“Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

En el stand 14 y 15 de la Feria de integración San Pedrito, realizada en el Vivero Forestal,  puede encontrar a Perú Bar de Moro. En este pequeño bar puede adquirir las bebidas de pisco sour, chilcano de pisco, Perú libre, sour stereotype, princesa, además de la botella de Pisco puro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS