Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Hoy Dina Páucar "La Diosa Hermosa del Amor" en estelar de la feria

Hoy Dina Páucar "La Diosa Hermosa del Amor" en estelar de la feria

Dina Páucar, una de las máximas representantes de la música folclórica peruana, conocida artísticamente como "la Diosa hermosa del Amor", estará hoy en los estelares de la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal. Ya son cuatro años consecutivos que esta digna representante del folclore se une a las celebraciones patronales en homenaje a San Pedro Apóstol y lo hace con mucho éxito, pues sus conciertos son masivos.

Ella nos deleitará con sus temas muy conocidos como "que lindos son tus ojos", "me emborracho", "el picaflor", "madre", "aparentaba ser bueno", "sarita colonia", entre otros.

Previamente, en la antesala a este concierto estelar, subirán al escenario los cumbiamberos "Hermanos Amaya" que han hecho muy popular el tema "Lejos de ti". tambièn los amantes de la música vernacular-romántica podrán disfrutar del internacional William Luna y sus ya conocidas canciones "Niñachay", "Vienes y te vas", "Mi valentina", "No vuelvas màs", entre otras.

Definitivamente hoy la cartelera está de lujo y mañana promete un panorama igual o mejor, pues estarán en los estelares la internacional Sonia Morales, y los primerísimos de la cumbia peruana Grupo 5 con el folclórico Osito Pardo.

En estos días feriados el costo de la entrada a la explanada del vivero, desde la 1 p.m., está a S/. 8.00. Por las mañanas el ingreso está a 2.50, mientras que los niños hasta 12 años y los adultos mayores de 65 años no pagan su ingreso a la feria.

 Los espectáculos durante estos días festivos empiezan a las 3 p.m.

 

 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Exitoso cierre de feria con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS