Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Seshira y los hermanos Castro en el cuarto estelar de la Feria

Seshira y los hermanos Castro en el cuarto estelar de la Feria

El público chimbotano, sobre todo quienes gustan del buen bolero disfrutaron del concierto de “Seshira y los Hermanos Castro”. Seshira conquistó a los espectadores en el cuarto estelar de la Feria de Integración de San Pedrito, en la explanada del vivero forestal.

Al promediar las 5.30 de la tarde, la guapa cantante piurana se presentó en el escenario a deleitar a los presentes. A son de cumbia inició el baile entre los jóvenes del ayer quienes al son de “Viejo verde” empezaron a mover las caderas siguiendo el ritmo contagiante de las sexy curvas de Seshira.

Los primeros minutos, la cantante saludó y felicitó a los chimbotanos en su aniversario. Agradeció por la acogida y recordó que son 41 años ininterrumpidos los que mantiene a lado de los Hermanos Castro en el escenario.

Una de las comerciantes de comida invitó carne de chancho a la cantante en el escenario, ella  remarcó que era la primera vez que degustaba de un potaje en pleno concierto.

Más adelante, sus hermanos Marlon con 23 Años de edad y Lucho Junior en la primera guitarra se unieron al show para deleite de los asistentes.

Los temas interpretados fueron “17 años”, “Tinta Roja” y la más conocida “Vestido de Novia”.

Su presentación culminó al promediar las 7 de la noche dejando a su público muy satisfecho.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Dina Páucar, William Luna y Hermanos Amaya en los estelares hoy

Dina Páucar, una de las máximas representantes de la música folclórica peruana, conocida artísticamente como "la Diosa hermosa del Amor", estará hoy en los estelares de la Feria de Integración San Pedrito 2012, en la explanada del Vivero Forestal. Ya son cuatro años consecutivos que esta digna representante del folclore se une a las celebraciones patronales en homenaje a San Pedro Apóstol y lo hace con mucho éxito, pues sus conciertos son masivos.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS