Inicio Noticias del Vivero Forestal Unas 7 mil personas visitaron hoy Feria de San Pedrito

Unas 7 mil personas visitaron hoy Feria de San Pedrito

 Unas siete mil personas, entre niños, estudiantes universitarios y padres de familia, se dieron cita hoy en la explanada de la Feria San Pedrito 2012, en el Vivero Forestal, para disfrutar de los eventos culturales, artísticos y comida típica de las diversas regiones del país, en un ambiente agradable, limpio y seguro.

Desde muy temprano miles de niños de 40 colegios de Chimbote y Nuevo Chimbote, Coishco, Santa, San Jacinto y hasta de Casma, abarrotaron las instalaciones de la feria, acompañados de sus padres y profesores. Todos tuvieron acceso gratuito, gracias a la disposición vigente para todos los días, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Los pequeños fueron los que más se divirtieron pues se presentaron los shows infantiles a cargo de la División de Bienestar Social de la Policía Nacional, en Chimbote. Los escolares y sus familias fueron beneficiados recibiendo grandes premios y sorpresas gracias a los auspicios de las universidades de nuestra ciudad.

Algunos niños hasta se animaron a subir al escenario y demostraron sus dotes artísticas cantando y bailando los ritmos de moda. Al promediar la 1 p.m. se realizó una presentación de teatro de títeres y después las familias pudieron almorzar en los diferentes restaurantes de comida típica ubicados en la explanada de la feria; otros llevaron su refrigerio e hicieron uso de los diversos ambientes con que cuenta el Vivero Forestal de Chimbote.

JUEGOS MECÀNICOS Y MINI GRANJA

La mayoría de pequeños y adolescentes también pudieron disfrutar de los populares juegos mecánicos que se encuentran ubicados hacia e lado derecho de la boletería de la feria. A la mayoría les llamó también la atención la mini-granja de animales de todas partes del país, que hoy tuvo un lleno total por la masiva asistencia de público.

ESPECTÁCULOS

Hoy por la tarde los espectáculos están a cargo del trío “Los Hermanos Castro”, que subirán al escenario a las 4 p.m.  Y ya desde las 6 p.m. tendremos el fabuloso concierto de Shessira y su Banda Show. La entrada a los estelares, sólo por hoy, es de 5 nuevos soles.

Y no olviden que durante estos días de feria el acceso al Vivero Forestal es completamente gratuito.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Artesanos de Chinchero, Pisac y Arequipa destacan en la feria

La Asociación de Artesanos de Chinchero y Pisac, distritos de la ciudad de Cusco, está presente en la Feria de Integración San Pedrito, que este año ya es calificada como un evento que une a los artistas y folcloristas a nivel nacional, pues ha reunido delegaciones de artesanos provenientes de Puno, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Lambayeque, Piura y Ancash.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS