Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito Miles de escolares abarrotaron hoy Feria de San Pedrito

Miles de escolares abarrotaron hoy Feria de San Pedrito

Unas siete mil personas, entre niños, estudiantes universitarios y padres de familia, se dieron cita hoy en la explanada de la Feria San Pedrito 2012, en el Vivero Forestal, para disfrutar de los eventos culturales, artísticos y comida típica de las diversas regiones del país, en un ambiente agradable, limpio y seguro.

Desde muy temprano miles de niños de 40 colegios de Chimbote y Nuevo Chimbote, Coishco, Santa, San Jacinto y hasta de Casma, abarrotaron las instalaciones de la feria, acompañados de sus padres y profesores. Todos tuvieron acceso gratuito, gracias a la disposición vigente para todos los días, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Los pequeños fueron los que más se divirtieron pues se presentaron los shows infantiles a cargo de la División de Bienestar Social de la Policía Nacional, en Chimbote. Los escolares y sus familias fueron beneficiados recibiendo grandes premios y sorpresas gracias a los auspicios de las universidades de nuestra ciudad.

Algunos niños hasta se animaron a subir al escenario y demostraron sus dotes artísticas cantando y bailando los ritmos de moda. Al promediar la 1 p.m. se realizó una presentación de teatro de títeres y después las familias pudieron almorzar en los diferentes restaurantes de comida típica ubicados en la explanada de la feria; otros llevaron su refrigerio e hicieron uso de los diversos ambientes con que cuenta el Vivero Forestal de Chimbote.

JUEGOS MECÀNICOS Y MINI GRANJA

La mayoría de pequeños y adolescentes también pudieron disfrutar de los populares juegos mecánicos que se encuentran ubicados hacia el lado derecho de la boletería de la feria. A la mayoría les llamó la atención la mini-granja de animales de todas partes del país, que hoy tuvo un lleno total por la masiva asistencia de público.

ESPECTÁCULOS

Hoy por la tarde los espectáculos están a cargo del trío “Los Hermanos Castro”, que subirán al escenario a las 4 p.m.  Y ya desde las 6 p.m. tendremos el fabuloso concierto de Shessira y su Banda Show. La entrada a los estelares, sólo por hoy, es de 5 nuevos soles.

Y no olviden que durante estos días de feria el acceso al Vivero Forestal es completamente gratuito.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Unas 7 mil personas visitaron hoy Feria de San Pedrito

 Unas siete mil personas, entre niños, estudiantes universitarios y padres de familia, se dieron cita hoy en la explanada de la Feria San Pedrito 2012, en el Vivero Forestal, para disfrutar de los eventos culturales, artísticos y comida típica de las diversas regiones del país, en un ambiente agradable, limpio y seguro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS