Explanada del vivero forestal

Trabajadores de Uladech- Católica celebrarán su día en el Vivero

vivero da trabajo1(24/04/2012).- Con ocasión de celebrarse el Día del Trabajo, fecha que conmemora un justo homenaje a los trabajadores y trabajadoras, la Universidad Católica Los Àngeles de Chimbote (Uladech- Católica), ofrecerá un encuentro deportivo y almuerzo de confraternidad por el Día del Trabajador; en el cual confraternizarán la plana docente y administrativa de esa casa superior de estudios. Para ello no tuvieron mejor idea que realizar esta celebración en la renovada Explanda del Vivero Forestal de Chimbote.

Leer más: Trabajadores de Uladech- Católica celebrarán su día en el Vivero

 

Mejoran césped de explanada con miras a la Feria de San Pedrito

(31/03/2012).- La administración del Vivero Forestal viene realizando importantes trabajos de mantenimiento y mejoras en diversas áreas de este parque recreacional, buscando darle un mejor servicio a los miles de usuarios que acuden a este centro de esparcimiento. En este emprendimiento, se ha incluido a la Explanada del Vivero, que ahora luce mucho más renovada y con el césped en muy buen estado.

Leer más: Mejoran césped de explanada con miras a la Feria de San Pedrito

Los Wachiturros de Argentina este domingo en la Explanada del Vivero Forestal

foto wachiturros(30/03/2012).- Este domingo 1 de abril en la renovada Explanada del Vivero Forestal se presentarán Los Wachiturros de Argentina para deleitar a todos los  chimbotanos al   ritmo de su contagiante “Tírate un paso”, “Este es el pasito”, “El choque”, entre otros éxitos que los han convertido en el boom del momento. Este concierto es organizado por una conocida productora de espectáculos de nuestra localidad.

Leer más: Los Wachiturros de Argentina este domingo en la Explanada del Vivero Forestal

 

Cartelera de espectáculos en el Vivero Forestal siempre de primer nivel

(19/02/2012).- La Feria de San Pedrito es sin lugar a dudas la actividad más emblemática del Vivero Forestal, que año a año se prepara con mucho cuidado y resaltando las celebraciones religiosas, para homenajear al patrono de Chimbote.

Leer más: Cartelera de espectáculos en el Vivero Forestal siempre de primer nivel

Explanada: Espacio para la diversión en familia

Dentro del plan de reingeniería que se ha iniciado en el Vivero Forestal de Chimbote se ha incluido a la Gran Explanada, el recinto más acogedor del vivero donde se han venido realizando desde hace ya varios años multitudinarios espectáculos y con mucho éxito la Feria de San Pedrito.

Dado el éxito de las dos últimas ferias en cuanto a conciertos y eventos artísticos, en este inmenso auditorio natural, la administración del vivero ha considerado impulsar este recinto que puede albergar a más de 100 mil personas, cuenta con un área para instalar restaurantes de comidas típicas y además dos baterías de servicios higiénicos, recientemente construidos. Asimismo, se han mejorado las vías de acceso  y dotado de mayor seguridad a las dos puertas de entrada.

Además, los colaboradores del vivero ponen especial cuidado en el mantenimiento del grass natural en la explanada, por lo que este recinto constituye en el lugar ideal para realizar: conciertos de rock, espectáculos folclóricos, eventos culturales-artísticos, convenciones y todas las actividades institucionales que usted pueda imaginar.

FIESTA CON EL GRUPO 5

Chimbote celebró su 105° Aniversario de creación como distrito a ritmo de cumbia. Y es que el 4 de diciembre en la explanada del Vivero Forestal se realizó el concierto estelar con los integrantes del Internacional Grupo 5 de Monsefú.

En el recinto  se expendieron riquísimos potajes de comida típica, con precios accesibles para toda la familia chimbotana.

Este concierto y almuerzo familiar amenizado por el Grupo 5, fue un éxito total, y es parte del inicio de una serie de actividades culturales y artísticas que se desarrollarán en la explanada del vivero, dentro del marco de las nuevas políticas de autosostenimiento de este importante pulmón verde y centro de esparcimiento de nuestra ciudad.
 

 


 

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Erick Elera y Nataniel pusieron a bailar a todos en la Feria

La presentación de Erick Elera y su orquesta acompañado de la popular Fernanda (Nataniel Sánchez) del exitoso programa de televisión: Al Fondo hay Sitio, en la explanada del Vivero Forestal, fue un rotundo éxito.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS