Feria de Integración Regional San Pedrito 2017

Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

Mayoría de artesanos agotó sus productos en 100%

La Feria de Integración San Pedrito llegó a su fin con todo el esplendor de su público pues los últimos cuatro días más de 200 mil personas abarrotaron la explanada y establecimientos en el recinto ferial, que además de los artistas deleitó a los chimbotanos con este centro de esparcimiento que logró congregar a una variedad de artesanos y potajes de diferentes partes del país.

Leer más: Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

 

Cierre de feria fue un éxito rotundo con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Leer más: Cierre de feria fue un éxito rotundo con Dina Páucar y Tony Rosado

Orquesta Candela y N´samble pusieron el ritmo en la feria de San Pedrito

La cumbia y salsa se unieron para hacer bailar y tararear a miles de chimbotanos con las famosas canciones de estas dos agrupaciones: Orquesta Candela y N´samble.

Leer más: Orquesta Candela y N´samble pusieron el ritmo en la feria de San Pedrito

 

Hoy N´samble y Grupo Candela en los estelares de la feria

Hoy el estelar de la feria presenta nada menos que al espectacular grupo de salsa N´samble. Ellos estarán con su mejor repertorio en la explanada para hacer bailar a los amantes de la salsa fuerte y también de la salsa romántica. Conocidos temas como: “Hoy he vuelto a ver el amor”, “Si me vas a abandonar”, “Voy a conquistar tu amor”, “Si estuvieras aquí”, entre otros.

Leer más: Hoy N´samble y Grupo Candela en los estelares de la feria

Grupo 5, Osito Pardo y Sonia Morales cantaron a Chimbote en el Día del Pescador

 Los chimbotanos se dieron cita en la explanada del Vivero Forestal para festejar  el Día del Pescador. El recinto ferial estuvo abarrotado de gente, más de 20 mil personas colmaron las instalaciones de la feria, la única de Chimbote que acoge no sólo a los porteños sino a visitantes de todas partes del país.

Leer más: Grupo 5, Osito Pardo y Sonia Morales cantaron a Chimbote en el Día del Pescador

 

Página 1 de 8

«InicioPrev12345678PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

67º Aniversario de nuestro Centro Recreacional

La   Diócesis de Chimbote  tiene  el agrado  de invitar

a usted a las actividades que se realizarán para conmemorar

el  67º  Aniversario de     nuestro  Centro  Recreacional

VIVERO FORESTAL DE CHIMBOTE

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS