Rotonda - El Ensueño

Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

la-rotondaLa Rotonda “El Ensueño” es el lugar preferido por miles de familias chimbotanas que buscan un lugar agradable para degustar de sus potajes que llevan al Vivero Forestal y pasar un día inolvidable acompañados de una placentera música acorde con el momento.

Leer más: Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

 

Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

(31/03/2012).- La administración del Vivero Forestal ha emprendido un proyecto de mejoras y permanente mantenimiento en diversas áreas emblemáticas de este centro recreacional, con la finalidad de darle un  servicio de calidad a los miles de chimbotanos y visitantes foráneos que acuden al vivero a pasar momentos de sana recreación en familia.

Leer más: Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

Carnavales en familia este domingo 26 en el Vivero Forestal

(23/02/2012).-La Rotonda “El Ensueño” del Vivero Forestal será escenario de una colorida fiesta de carnavales, dirigida para toda la familia chimbotana, este domingo 26 de febrero.

Leer más: Carnavales en familia este domingo 26 en el Vivero Forestal

 

Rotonda El Ensueño

La Rotonda “El Ensueño” es el lugar preferido en el Vivero Forestal, por las miles de familias chimbotanas que deciden pasar un día inolvidable en este centro de esparcimiento.

Las mesas con sillas hechas de troncos de madera son sumamente cómodas para que se disfrute de un delicioso almuerzo, una buena plática y porque no de un buen espectáculo.

Y es que desde hace un buen tiempo la administración del Vivero Forestal permite que  las familias chimbotanas puedan bailar y disfrutar los días domingos de un show en vivo con diferentes artistas de nuestra localidad, además de un exquisito festival de comidas típicas y criollas que se sirven los fines de semana en este espacio del vivero.

La presentación de artistas busca otorgarles también la oportunidad a nuestro talento local de hacerse conocidos y demostrar que Chimbote es también tierra de buenos y profesionales cantantes.

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

Mayoría de artesanos agotó sus productos en 100%

La Feria de Integración San Pedrito llegó a su fin con todo el esplendor de su público pues los últimos cuatro días más de 200 mil personas abarrotaron la explanada y establecimientos en el recinto ferial, que además de los artistas deleitó a los chimbotanos con este centro de esparcimiento que logró congregar a una variedad de artesanos y potajes de diferentes partes del país.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS