Inicio

Domingos familiares en el Vivero Forestal

26/12/2011.-  Desde el mes de noviembre y durante todo el verano 2012  los domingos son familiares en el Vivero Forestal, así lo informó la administración de este centro de esparcimiento.

Leer más: Domingos familiares en el Vivero Forestal

 

Piscina del Vivero está apta para recibir a bañistas este verano

25/12/2011.-Porque la salud de los usuarios es lo más importante. La Piscina Olímpica del Vivero Forestal de Chimbote fue visitada por los funcionarios de la Red de Salud de Pacífico Norte, a fin de comprobar las condiciones del agua que usan los visitantes así como otros aspectos.

Leer más: Piscina del Vivero está apta para recibir a bañistas este verano

 

Página 12 de 12

«InicioPrev1112PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS