Inicio

La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

(15/01/2012).-Con mucho éxito se vienen desarrollando las actividades familiares los domingos en el Vivero  Forestal de Chimbote, hasta donde se congregan los porteños y suis familias para pasar un fin de semana de sano esparcimiento, en un lugar seguro y con todos los servicios necesarios.

Leer más: La familia chimbotana disfruta los domingos en el Vivero Forestal

 

Iniciaron actividades de verano en la piscina

(03/01/2012).- Desde este  martes 2 de enero iniciaron las actividades de verano en la piscina del Vivero Forestal de Chimbote, que están dirigidas a niños y adultos chimbotanos, entre las que destacan las clases de natación para todas las edades.

Leer más: Iniciaron actividades de verano en la piscina

 

Más de 5 mil personas nos visitaron el fin de semana

(02/01/2012).-El Vivero Forestal de Chimbote recibió a más de 5,500 personas visitaron este importante centro recreacional de nuestra ciudad en el primer domingo del año 2012.

Leer más: Más de 5 mil personas nos visitaron el fin de semana

 

Página 11 de 12

«InicioPrev1112PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Exitoso cierre de feria con Dina Páucar y Tony Rosado

La feria de Integración San Pedrito en honor a San Pedro Apóstol llegó a su fin; con la presentación de dos famosos cantautores,  el “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y la “señora bonita del folclore” Dina Paucar,  ayer en la explanada de Vivero Forestal, que lució un lleno de total.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS