Inicio

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más: Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

 

67º Aniversario de nuestro Centro Recreacional

La   Diócesis de Chimbote  tiene  el agrado  de invitar

a usted a las actividades que se realizarán para conmemorar

el  67º  Aniversario de     nuestro  Centro  Recreacional

VIVERO FORESTAL DE CHIMBOTE

 

Dos avestruces son atracción del Parque ecológico del Vivero Forestal

Laguna temática con botes temáticos y a pedales ya está abierta al público


El parque ecológico San Pedro, ubicado al interior del Vivero Forestal de Chimbote, acaba de adquirir dos avestruces, las aves más grandes del mundo de más de dos metros y medio de altura.

Leer más: Dos avestruces son atracción del Parque ecológico del Vivero Forestal

 

Página 2 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS